Home / sociedad / Godoy Cruz vuelve a habilitar el parque San Vicente con turno previo

Godoy Cruz vuelve a habilitar el parque San Vicente con turno previo

Godoy Cruz habilita por cuarta vez uno de sus parques para que familias y amigos disfruten de un momento de esparcimiento al aire libre.

El parque San Vicente volverá a ser el escenario donde vecinas y vecinos se reúnan en grupos de dos a cinco personas, con turno previo y con todas las medidas sanitarias correspondientes, en horario de 16 a 20.30.

La Municipalidad habilitará, en este caso, 37 áreas sobre el sector parquizado, con espacio de cinco metros entre cada una, para permitir el distanciamiento y espacios de circulación para entrada y salida del predio.
Tal como viene ocurriendo, el turno debe sacarse con anticipación en la web de la comuna (www.godoycruz.gob.ar) y lo deberá hacer el miembro del grupo al que le corresponda la terminación del DNI. Es importante aclarar que el tiempo de espera es de 30 minutos.

Los asistentes tendrán que presentar el DNI y llenar la Declaración Jurada de Salud, la que será provista por el personal en el ingreso al predio.

Cómo es el procedimiento para sacar turno
Quienes quieran sacar turno solo deben entrar a www.godoycruz.gob.ar, ir al botón de “Turnos”, elegir la opción Parque San Vicente y tildar en el recuadro “No soy un robot”.

Con qué elementos asistir
Los grupos deben contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas. Los menores de 18 años, en tanto, deben estar acompañados por un mayor.
En cada área estará permitido colocar lonas o mantas para acampar, mates individuales y juegos de mesa. Sin embargo, no se podrá llevar pelota.