Home / deportes / El Tomba que mereció mejor suerte lo perdió sobre el final en Rosario

El Tomba que mereció mejor suerte lo perdió sobre el final en Rosario

Pudo empezar ganando Godoy Cruz, pero antes de los 5 minutos ganaba Rosario Central, sobre el final el Tomba pudo quedarse con los 3 puntos, pero fue victoria canalla. En partido parejo el local tuvo en la efectividad su premio.

Estuvo cerca Central de marcar el segundo, pero ya con el Morro Garcà en cancha Godoy Cruz fue otro, avisò y convirtiò a travès de un Silva en una contra y a renglòn seguido con el mismo Silva, màs el Morro y Badaloni estuvieron cerca de darlo vuelta. Pero ninguna tan clara como en la falla defensiva rosarina le tocò al uruguayo Santiago Garcia para definir con el arco vacío y su remate se fue desviado,hubiera podido ser el gol del triunfo, pero como esto es futbol, quien tuvo otra mas fue Rosario Central y no la desaprovechò, fue el mendocino nacido en San Rafael que en nuestra provincia jugò para Deportivo Maipù e Independiente Rivadavia con un golazo definiò el partido para el dueño de casa.

Sintesis:

Rosario Central: 2

Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Pedro Ojeda, Rodrigo Villagra; López Pissano, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González./ Cambios: Luca Martínez Dupuy por Pissano, Joaquín Laso por Ferreyra y Fabián Rinaudo por Gamba.

Godoy Cruz: 1

Nelson Ibañez; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Damián Pérez, Martín Ojeda; Victorio Ramís y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez. Cambios: Hugo Silva y Ezequiel Bullaude por Carrasco y Ferrari, Santiago García por Ramís, Renzo Tesuri por Martín Ojeda y Franco González por Cartagena

Goles: PT: 3: Pedro Ojeda (RC)/ ST: 21: Hugo Silva (GC), 39: LucasGamba (RC)

Arbitro: Hernán Mastrángelo./ Estadio Gigante de Arroyito

Fotos Gentileza club Rosario Central.

Imagen