Home / sociedad / La Universidad de Mendoza promociona su oferta educativa

La Universidad de Mendoza promociona su oferta educativa

La institución expone sobre sus carreras vía streaming del 2 al 7 de noviembre. La presentación forma parte de una iniciativa de Ciudad U! para promocionar a Mendoza como destino para estudiar y vivir.

La Universidad de Mendoza (UM) se suma esta semana a la Experiencia Universitaria, una propuesta de Ciudad U! para difundir la oferta educativa superior de la provincia. Además de esta institución, han participado otras cuatro casas de estudio locales. El cierre de este ciclo será la próxima semana y estará a cargo de la Universidad Juan Agustín Maza.

Desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de noviembre, la UM brindará información sobre sus carreras, experiencias y proyectos de extensión. La entidad ofrecerá dos charlas virtuales diarias en esas fechas a través del Instagram Live de Ciudad U! El sábado 7 se transmitirá un video institucional con un recorrido por las instalaciones de la universidad. Se detalla a continuación el cronograma de disertaciones:

Lunes 2

18:00: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Fernando Bermúdez.
20:00: Facultad de Ciencias Económicas – Daniel Puebla.

Martes 3

18:00: Facultad de Ingeniería – Pablo Balverde.
20:00: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – Sebastián Rodríguez.

Miércoles 4

18:00: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Javier Sánchez.
20:00: Facultad de Ciencias Médicas – Francisco Cutroni.

Jueves 5

18:00: Facultad de Ciencias de la Salud – Andrea Arenas.
20:00: Facultad de Ciencias de la Salud (Licenciatura en Kinesiología/Deportes) – Cristian Fermani.

Viernes 6

18:00: Relaciones Internacionales (“Conocé el mundo estudiando”) – Ruth Leiton. 20:00: Extensión y Relaciones Institucionales – Cristina Párraga.

Sábado 7

Video institucional.

Para más información sobre la universidad:

www.um.edu.ar 261 4202017 [email protected] www.instagram.com/universidaddemendoza2020 www.facebook.com/Univ.de.Mendoza
www.twitter.com/udemendoza

Campaña “Mendoza para vivir, Mendoza para estudiar 2021”
Esta iniciativa nació con el objetivo de promocionar a Mendoza como destino para vivir y estudiar. En el marco de esta campaña, Ciudad U! organizó la Experiencia Universitaria para difundir la oferta educativa local. La actividad comenzó en octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre. Hasta el momento, han participado la Universidad de Congreso, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Mendoza, la Universidad del Aconcagua y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). La última en sumarse será la Universidad Juan Agustín Maza, que disertará del lunes 9 al sábado 14 de noviembre.