Home / policiales / San Luis: Grave accidente en Pte. Perón y Bolívar

San Luis: Grave accidente en Pte. Perón y Bolívar

Una moto que habría pasado en rojo colisionó con un Volkswagen Polo y este último terminó dentro de una carnicería. Tres adultos y una menor de edad resultaron heridos. El accidente de produjo este miércoles minutos antes de las 21hs.

De acuerdo al testimonio brindado por la conductora del automóvil, Magdalena Zarrabeitia, de 70 años, ella circulaba por Héroes de Malvinas y tenía el semáforo en verde, cuando sintió el impacto de una motocicleta que le hizo perder el control del rodado y terminó incrustado en la vidriera de la carnicería que está en la esquina de Pte. Perón y Bolívar.

En ese instante iban caminando una mujer con su hija de aproximadamente 5 años, la que resultó gravemente herida y de acuerdo al testimonio de los testigos y de la propia conductora del automóvil, habría perdido un pie.

Los otros heridos son el conductor de la motocicleta, la madre de la menor y un hombre que habría estado dentro de la carnicería. Se espera la información oficial por parte de Relaciones Policiales.