Home / deportes / Segunda derrota al hilo del Tomba, y ahora viene River

Segunda derrota al hilo del Tomba, y ahora viene River

Banfield lo venció 1 a 0 con un golazo de tiro libre del colombiano Cuero, en tanto que otro colombiano, el arquero Arboleda evitó el gol tombino en una de las pocas ocasiones de concretar que tuvo.

El fenómeno de las redes sociales y la ausencia de público en los estadios hace que la gente que puede ver el partido por televisión vaya opinando minuto sobre las incidencias del partido, y al cierre del mismo saque sus conclusiones.

En líneas generales, y como pasó en el partido del lunes en Rosario ante Central, el aficionado repite “el equipo no mereció perder”, y aunque mucho de razón tengan, los partidos se ganan con goles y si estos no se concretan lo de evitar una derrota es una quimera.

Banfield 1 - 0 Godoy Cruz: resumen, gol y resultado - AS Argentina

El crédito sigue abierto para el técnico Diego Martinez, más aún cuando el sábado en Mendoza recibirá a River Plate, habrá que ajustar un par de tuercas para ponese a nivel de tan exigente rival. El encuentro tiene horario y dia confirmado: El sabado que viene a las 21.15 en el Malvinas Argentinas.

Al término del primer tiempo, Godoy Cruz y Banfield igualan 0-0 | Vía  Mendoza

Sintesis del partido


– Síntesis –

Banfield: (1) Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Payero, Rodríguez, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti./ Cambios: Álvarez por Bordagaray, Cabrera por Galoppo, Urzi por Cuero, Asenjo por Fontana y Gutiérrez por Payero.

Godoy Cruz: (0) Ibáñez; Ferrari, Herrera, González, Pérez; Elías; Andrada, Ojeda, Tesuri; Bullaude y Badaloni. DT: Diego Martínez. Cambios: Cartagena por Andrada, García por Ojeda, Burgoa por Bullaude y Ramis por Baladoni.

Goles: ST: 12: Cuero (B).

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Ariel Penel /