Home / sociedad / Increíble: vecinos de Justo Daráct insultan a los bomberos por la falta de agua

Increíble: vecinos de Justo Daráct insultan a los bomberos por la falta de agua

La ciudad de Justo Daract lleva aproximadamente 10 días sin agua potable y no hay ninguna solución parte del Intendente AlfredoDomínguez. Los Bomberos Voluntarios de la localidad realizan el llenado de tanques, pero muchas veces han sido insultados por la demora.

El teléfono del cuartel del Bomberos Voluntarios “Luis Navarro” de Justo Daráct no para de sonar en todo el día por los cientos de pedidos de agua que realizan los vecinos. El personal trabaja 15 horas al día tratando de cumplir con todos los pedidos pero a veces les resulta imposible cumplir con todos.

Este lunes por la noche, algunos bomberos pidieron en sus redes sociales a los vecinos que tengan paciencia y que no los insulten si se demoran porque están haciendo lo humanamente posible por ayudar de manera desinteresada ya que el problema de la falta de agua no es algo que tengan que resolver ellos sino las autoridades.

Las propias autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios pidieron a la comunidad, en el Facebook oficial de la institución, que traten con respeto al personal que también está sin agua en sus viviendas, y sin embargo hacen todo lo posible para colaborar ante la emergencia.