Home / sociedad / San Luis: llegó el primer colectivo de larga distancia

San Luis: llegó el primer colectivo de larga distancia

Este miércoles cerca del mediodía arribó a la terminal EDIRO el primer colectivo de larga distancia proveniente de la provincia de Mendoza y con destino a la ciudad de Córdoba. Nos arribaron pasajeros a San Luis pero si embarcaron 5 pasajeros.

Con 45 minutos de retraso y acompañando por un móvil de la Policía Caminera, arribó a la ciudad de San Luis un colectivo de la empresa CATA con 15 pasajeros a bordo con destino a la provincia de Córdoba. En San Luis se sumaron 5 pasajeros que cumplieron con los requisitos para viajar, que consta de un permiso de circulación nacional y el permiso de salida de la provincia de San Luis.

Daniel Guevara, conductor de la unidad explicó que los pasajeros deben respetar la distancia de 1.5mts, presentar el pasaje y la documentación pertinente para viajar de acuerdo al protocolo. Además se le toma la temperatura antes de subir a la unidad. En este caso, el colectivo era para 48 personas pero estaba habilitado para transportar, como máximo, a 32 pasajeros.

En el caso de aquellos pasajeros que quieran ingresar a la provincia a través de este servicio deberán cumplir con los requisitos de ingreso a la provincia que consiste en el permiso de ingreso y un PCR negativo realizado en un plazo menor a las 48hs.

Agustina Pardo