Home / tuercas / Llega al mercado argentino la nueva Chevrolet S10

Llega al mercado argentino la nueva Chevrolet S10

Tras su debut en Brasil hace unos meses, GM Argentina presentó, este jueves en nuestro país, la nueva S10 que ya está en los concesionarios.

Los precios del flamante vehículo van desde el millón 900 mil a los 3 millones 700 mil, según las distintas versiones, que se extienden en un abanico de 9 modelos, desde la cabina simple 4×4 manual (LS), hasta la High Country cabina doble automatica.

Según la marca del “moño” en la S 10 se destacan, como principales modificaciones, su frente donde se adoptó una nueva parrilla oscurecida junto a un paragolpe donde sobresalen los rompenieblas más grandes. Mientras que la versión más cara desplazó el tradicional logo del centro de la trompa para ubicarlo más bajo y a la izquierda.

También se anunció que la S 10 2021 mecánicamente mantiene el motor diésel 2.8 de 200 CV, pero recibió un nuevo turbocompresor que permitirá una mayor velocidad de respuesta, mejor aceleración y consumos reducidos. Caja manual o automática de seis velocidades. Tracción trasera o 4×4 desconectable y reductora.

Los modelos más caros vienen con nuevo equipamiento de seguridad: agregaron frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y cámara de visión trasera en HD, sumando además sistema multimedia y conectividad WiFi 4G a bordo.
Todas las versiones traen seis airbags de serie, incluyendo la versión Cabina Simple, que tiene un doble airbag de cortina especial, pero más cortito.