Home / deportes / Tomás Castro Ponce, un puntano de 19 años, estará por primera vez en el banco de River ante el Tomba

Tomás Castro Ponce, un puntano de 19 años, estará por primera vez en el banco de River ante el Tomba

El chico, oriundo de la localidad de Concarán, será suplente en el partido que este sábado disputarán Godoy Cruz y River en el Malvinas Argentinas.

En el plantel millonario que viajará a las 19 en vuelo chárter desde Ezeiza rumbo a Mendoza, se alojará en el Hotel Diplomatic y regresará inmediatamente despues del partido con Godoy Cruz (sábado 21.15), entre los 20 convocados hay un futbolista que por primera vez queda concentrado, Tomás Castro Ponce, nacido en Concarán, San Luis.

Para Marcelo Gallardo ha sido un verdadero problema conformar la alineación para el partido de este sábado frente al Tomba, entre lesionados y jugadores que han sido convocados a las distintas selecciones por la doble fecha de las eliminatorias mundialistas, tuvo que recurrir a los valores de la cantera.

El joven valor cuyano que en principio estará en el banco de suplentes se desempeña como mediocampista interno y su pierna hábil es la derecha. Nacido el 3 de marzo del 2001 en Concarán, provincia de San Luis, mide 1.83 y pesa 75 kilos.

Quién es Tomás Castro Ponce, el jugador de 19 años que irá al banco de River por primera vez
A Tomás Castro lo apodan el “Chino” y firmó su primer contrato en febrero de este año, vinculo que se prolonga hasta junio de 2021.

Leemos en la “Página Millonaria” Pese a su buena altura, tiene un gran manejo de pelota y un muy buen tranco en los traslados, y llega mucho al área pese a que no marcó goles en sus 11 partidos oficiales en Reserva. ¡Éxitos, pibe!

Imagen