Home / sociedad / Las Heras celebra la Semana del Emprendedurismo

Las Heras celebra la Semana del Emprendedurismo

Este jueves 19, viernes 20 y sábado 21, el Parque de la Familia recibe a más de 30 emprendedores y artesanos lasherinos. Habrá Food Trucks y talleres en vivo de mujeres emprendedoras.

Esta semana global del emprendedurismo tiene su celebración en Las Heras, apostando a fomentar el encuentro y la participación de los emprendedores que quieren compartir sus proyectos con la comunidad.

Desde este jueves 19 y hasta el sábado 21, de 17 a 21 horas el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, El Challao) recibe a quienes quieran participar de una tarde con gastronomía, talleres en vivo y feria artesanal. Habrá 30 stands de artesanos y emprendedores.

Conectar a todos aquellos que forman parte del mundo emprendedor de la economía local es el eje de esta semana que invita a las familias a recorrer los puestos, comprar y además tener la oportunidad de aprender diseño de artesanías y manualidades con talleres que ofrecerán mujeres emprendedoras de Las Heras.

Los talleres en vivo, que se ofrecerán el viernes y sábado, van desde textil, tejido, calzado hasta tallado en madera, explicando sus técnicas de trabajo, haciendo muestras para todos los que recorran la feria y disfruten de una tarde diferente.

Vista previa de imagen

Este 19 de noviembre se conmemora el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, con el fin de revalorizar a la mujer en el mercado global que marca su impronta emprendedora para dar su aporte al núcleo familiar. En este marco, el objetivo es conectar a los emprendedores y generar oportunidades de visibilización de sus emprendimientos locales de diseño de producción sustentable, además de consolidar el mercado y aumentar las ventas.

El departamento de Las Heras cuenta con 40 emprendimientos registrados bajo el programa de emprendedurismo del área de Economía Social de la Municipalidad, que trabaja para generar espacios de encuentro y de desarrollo local.

Vista previa de imagen

Fotos gentileza de Prensa Las Heras.

Vista previa de imagen