Home / deportes / Beneficios en tarifa eléctrica a clubes mendocinos

Beneficios en tarifa eléctrica a clubes mendocinos

Los clubes de Mendoza recibirán una bonificación en la tarifa eléctrica, si bien ya poseían el 30%, el mismo se incrementará al 50% durante lo que queda de este año y a lo largo del 2021.

Desde el Ejecutivo se concretó que los meses que quedan del 2020 y todo el año próximo los clubes obtendrán un beneficio extra en cuanto al subsidio de la tarifa eléctrica. El porcentaje de ayuda pasa del 30% al 50% y la medida abarcará a más de cien clubes.

El subsecretario Federico Chiapetta explicó: “El trámite es el básico. El club debe estar registrado en la Subsecretaría de Deportes, como lo establece la ley, y tener el NIC, que es el medidor del servicio eléctrico, a nombre de la institución. Actualmente hay más de 60 clubes que cuentan con este beneficio y aspiramos a que sean más. Estimamos que más de 100 clubes podrán acceder al descuento y queremos llegar a cada rincón de la provincia, a los clubes más alejados”.

Vista previa de imagen
En las instalaciones de la cartera de Deportes, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y la diputada provincial, Daniela García, presentaron el detalle de los beneficios. De este modo, la bonificación en la tarifa eléctrica que ya poseían los clubes en un 30%, se incrementará al 50% durante lo que queda de este año y a lo largo del 2021.
Vista previa de imagen