Home / deportes / Tomi Vitar encara un nuevo compromiso en el Turismo Pista

Tomi Vitar encara un nuevo compromiso en el Turismo Pista

El mendocino, que viene de lograr su primer podio dentro de la Clase 2, buscará seguir siendo protagonista en Buenos Aires.

Tras quedarse con el segundo lugar y, con ello, alcanzar su mejor resultado hasta el momento, Tomás Vitar espera consolidar el próximo gran paso a nivel resultado, reconociendo que el mismo se refiere a ir en busca de un triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista, que le permita terminar de quebrar la racha en el autódromo de Buenos Aires, escenario que lo ha visto pelear adelante en cada competencia disputada sin que ello termine de consolidarse, debido a diversos motivos que surgieron y así lo impidieron.

Bajo atención completa por parte de Carlos Freire, el Chevrolet Corsa ha pasado por un repaso general tras reconocer que no existían mayores falencias por corregir tras el paso por el escenario porteño cinco semanas atrás. Es por ello que todo se limitó al mencionado repaso intentando sostener el buen andar mostrado.

Buenos Aires siempre nos muestra como protagonistas e intentaremos que esta no sea la excepción, el auto viene mostrando un nivel que nos ilusiona para pelear nuevamente adelante y tratar de conseguir esa victoria que se ha negado en fechas previas. Lo importante es seguir sumando para crecer en el campeonato, sería lindo que se produzca con el triunfo incluido“, afirmó el piloto de Guaymallén.

La actividad de la 5° y 6° del campeonato comenzará el viernes con dos tandas de ensayos, seguirá el sábado con una nueva prueba sumado a la clasificación y la primera final, la cual podrá seguirse desde las 15.15 por TyC Sports, tal como ocurrirá con la final del domingo, esta última desde las 11.15 (ambas a 15 vueltas o 30 minutos).

Tomi Vitar se las ingenió para meterse adelante