Home / deportes / Con muchas expectativas, Lucas Vicino regresa al Turismo Nacional

Con muchas expectativas, Lucas Vicino regresa al Turismo Nacional

En el autódromo de La Plata se correrán la 5° y 6° fecha del campeonato y allí el mendocino estará presente con un Citröen C4 Lounge en la Clase 3.

El circuito Roberto Mouras de La Plata, será el escenario este fin de semana de la 5° y 6° fecha del campeonato de Turismo Nacional.

Y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino, quien estará regresando a la Clase 3 con un Citroen C4 Lounge del equipo de Luis Belloso, tras la decisión del G Racing Vittal de no continuar compitiendo.

Lucas tenía pensado correr en la doble cita anterior, pero no pudo hacerlo por haber dado positivo de Covid-19, por lo cual será su segunda presentanción en la clase mayor durante esta temporada, tras haber competido en la fecha de La Pedrera, en San Luis.

La verdad que estoy muy ansioso por subirme al auto. Si bien ya volví a correr en el TC Mouras, hacerlo en el Turismo Nacional es muy importante, por la paridad y el nivel de los pilotos. Recibimos la propuesta del Pejerrey y no dudamos en subirnos a este auto, el cual tiene muy buenos antecedentes. Estuve hablando mucho con Facu Chapur y me dio buenas referencias de todos“, manifestó el piloto de Maipú.

Solo espero poder redondear un buen trabajo y ser contundente en la clasificación, aunque aprovecharé al máximo lo que resta del año para conocer a fondo la categoría y desde el año que viene intentar pelear algo importante“, resumió Lucas.

La actividad para la Clase 3 comenzará este viernes con dos entrenamientos; mientras que a las 17 será la clasificación de la 5° fecha. Para el sábado está prevista la clasificación de la 6° fecha.

Además se correrán las dos series (desde las 13) y la final de la quinta presentación del año, a las 16.10 a 14 vueltas o 40 minutos. El domingo, desde las 9.50, serán las dos baterías; mientras que para las 13.15 está prevista la sexta final de la temporada, también a 14 vueltas o 40 minutos.

Un error dejó con las manos vacías a Lucas Vicino en Concepción | MDZ Online