Home / deportes / Murió quien fuera el mejor de todos los tiempos

Murió quien fuera el mejor de todos los tiempos

Diego Armando Maradona estuvo en Mendoza cuando Argentinos Juniors hizo de local en la provincia, se reforzó con grandes figuras, quienes estuvieron en las negociaciones aseguran que Diego Armando Maradona estuvo muy cerca de volver a sus orígenes pero las negociados no fructificaron.

Foto de Coqui Barroso (diario Mendoza) cuando Maradona estuvo en San Rafael

El romance del 10 con la Provincia de Mendoza tiene varias aristas, una de ellas cuando fue expulsado por el árbitro mendocino Rafael Bogdanovsky a quien Diego le habría faltado el respeto. Como jugador también vino con Boca Juniors 1981 jugando con Deportivo Guaymallén en el Malvinas Argentinas.

Por los viejos Nacionales enfrentó tanto a San Martín en el Este como a Independiente Rivadavia. Cuando fue a San Rafael con el Seleccionado Juvenil que se consagraría Campeón del Mundo se lo vió a Diego paseando en bicicleta por la ciudad del Sur mendocino.

La historia reciente jugando para la Selección Nacional hace pocos años como técnico de Racing Club produjo algunos incidentes en el hotel. Un Maradona auténtico.
Mas allá de cualquier cuestionamiento la idolatría que siente el mendocino por Diego Armando Maradona se hizo notar en el último partido jugado por Godoy Cruz ante Gimnasia y Esgrima de La Plata , del cual Diego era el DT.

Foto de Coqui Barroso (diario Mendoza) cuando Maradona estuvo en San Rafael

De inmediato a través de las redes sociales, el mundillo futbolístico expresó su dolor por la muerte de quien fuera el Mejor Jugador del Mundo.