Home / sociedad / Maipú muestra su valor turístico a través de Marley y Lizy Tagliani

Maipú muestra su valor turístico a través de Marley y Lizy Tagliani

Los conductores visitaron el departamento para filmar uno de los episodios del programa “Por el mundo en casa”, en su versión nacional. Fueron recibidos por el intendente Matías Stevanato.

Los conductores visitaron espacios gastronómicos en Maipú como Il Mercato y Casa Vigil – El Enemigo para conocer la propuesta gastronómica y vitivinícola de la región.

El intendente Matías Stevanato recibió a la dupla animadores junto a los dueños de Casa Vigil, y agradeció su presencia en Maipú, ya que ante la inminente apertura del turismo nacional en Mendoza, “un programa que puede verse en todo Argentina, es de mucha importancia para mostrar los lugares y propuestas de nuestro departamento” aseguró el intendente.

Lizy Tagliani y Marley son dos de los conductores más populares de la televisión argentina actualmente, lo que hace que sus recomendaciones y menciones sean tomadas en cuenta por cientos de miles de seguidores.

En el programa que se emitirá este domingo por el canal de televisión abierta Telefé, mostrarán los principales atractivos, comidas y circuitos turísticos de Mendoza; entre ellos la oferta turística de Maipú.

Con más de 100 restaurantes al aire libre, 154 bodegas para disfrutar sus vinos y 58 kilómetros de ciclovías para recorrer en familia, Maipú es un destino turístico que potencia al área metropolitana.