Home / deportes / La Lepra no pudo con Barracas Central, el caballo del comisario

La Lepra no pudo con Barracas Central, el caballo del comisario

Apenas empezó el partido penal inexistente a favor de Barracas Central y gol del hijo del Presidente de la AFA: Lo empata Independiente Rivadavia y sobre la hora en posición adelantada segundo gol del local y 2 a 1 final.

Así se hace muy dificil para cualquiera, el arbitraje de Lucas Novelli perjudicó notablemente a Independiente Rivadavia en jugadas claves.

Ir perdiendo casi de entrada fue dificil para los del Parque, metió mano el técnico y no se equivocó con los cambios, llegó al empate y pudo darlo vuelta porque en pasajes fue superior a su rival, pero sobre el final, acierto (en complicidad con la autoridad del partido), facturó el local y regreso a Mendoza con las manos vacías.

El próximo compromiso de la Lepra mendocina será en el Bautista Gargantini frente a Belgrano de Córdoba.

Independiente Rivadavia juega una de las zonas Reválida de la Primera Nacional.

Imagen

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Fernando González, Bruno Cabrera y Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Germán Estigarrigarribia y Leonel Buter. DT: Alejandro Milano.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Félix Banega; Diego Cardozo y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el primer tiempo, a los 3′ Tapia (B), de penal. En el segundo tiempo, 24′ Rébola (IR) y 44′ González (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 10′ Matías Viguet por Sperdutti (IR); 18′ Daniel Imperiale por Navarro y Ángel Prudencio por Cardozo (IR); 23′ Isaac Suárez y luciano Romero por Vázquez y Estagarribia (B); 33′ Juan Capurro por Colitto (B); 35′ Jonathan Rivero por Acuña y Nicolás Trecco por Butter (B) y 43′ Enzo Suraci por Mayorga.

Expulsado: en el segundo tiempo, 48′ Prudencio (IR).

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia.

Imagen