Home / sociedad / San Luis se sumó a la caravana nacional contra la legalización del aborto

San Luis se sumó a la caravana nacional contra la legalización del aborto

La gente se manifestó en una larga fila de autos que recorrió las ciudades de Juana Koslay, La Punta e ingresó a la capital puntana por la Avenida Fuerza Aérea, hasta llegar a la Catedral. Villa Mercedes también salió a la calle a protestar.

Caravana en Villa Mercedes

El sonido de bocinas y una fila larga de autos llamó la atención de los vecinos este sábado a la tarde cuando la caravana en contra de la legalización del aborto transitó por varias ciudades puntanas.

El recorrido comenzó en la rotonda de Cruz de Piedra, en Juana Koslay, hasta la rotonda que está al frente de la Maternidad “Teresita Baigorria”, donde se unieron los participantes de La Punta, quienes tuvieron su punto de encuentro en la Plazoleta de los Niños.

El destino final es la plaza Pringles, al frente de la Iglesia Catedral. De la caravana también participa el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba.

En la ciudad de Villa Mercedes, al igual que en varías localidades del interior de la provincia se realizaron caravanas similares a la de San Luis.

Fuente: Diario de la Republica