Home / deportes / Pablo Chacón, hecho en Las Heras

Pablo Chacón, hecho en Las Heras

El próximo 31 de enero es el día del 150 aniversario de la creación del departamento Las Heras, para ello se han organizado encuentros virtuales con grandes personalidades lugareñas.

Para honrar la historia y el orgullo de sus vecinos es que la Municipalidad organizó un recorrido audiovisual marcado por la virtualidad del presente que copará desde este jueves las redes sociales donde los lasherinos son protagonistas.

La frase “Hecho en Las Heras” que integra la serie de videos que serán difundidos en las redes sociales, realza el valor agregado de ser originario del departamento, desde la calidad humana, el esfuerzo y perseverancia que hicieron desde hace 150 años al ser lasherino.

Preparativos para el aniversario número 150 de Las Heras

Las entregas semanales darán prioridad al valor del esfuerzo, la lucha contra la adversidad y el orgullo del origen. Se busca conectar a los entrevistados a sus vidas cotidianas, explorando aquello que los hizo crecer, no sólo como profesional, obrero, emprendedor, sino también como ser humano, por ser “hecho en Las Heras”.

Imagen

Nos acercamos a nuestro aniversario – reza un comunicado de la comuna – y en este #CaminoALos150Años del departamento, repasamos ahora la vida de un campeón adentro y afuera del ring. Guante de boxeo Pablo Chacón, reconocido boxeador y entrenador mendocino nos cuenta qué es ser #HechoEnLasHeras para él.