Home / deportes / La escandalosa elección para Presidente de la AFA que dio un insólito empate

La escandalosa elección para Presidente de la AFA que dio un insólito empate

3 de diciembre de 2015: Papelón histórico en la AFA. En las elecciones para presidente de la entidad madre del fútbol argentino, donde se presentaron como candidatos Luis Segura y Marcelo Tinelli, 75 asambleístas votaron y el resultado ¡fue empate 38 a 38!.

Pero tambien un 3 de diciembre ocurrían cosas como estas:

2005: Godoy Cruz de Mendoza se consagraba campeón del Torneo Apertura de la Primera B Nacional al derrotar a Ben Hur de Rafaela por 1 a 0 con gol de Mauro Poy. El entrenador del campeón era Juan Manuel, Llop. Los goleadores tombinos en el torneo fueron Daniel Giménez, Mauro Poy y Mariano Torresi 5 tantos; Enzo Pérez, 4; Silvio Duarte, 3; Alejandro Abaurre, Gastón Martina, Josimar Mosquera, Gonzalo Prósperi, Jorge Torres, Diego Villar y Nelson Camargo (Huracán de Tres Arroyos, en contra) 1.

1995: Gran triunfo de Racing sobre Boca en la Bombonera: vence 6 a 4. En el ganador convierten Rubén Capria (3), Claudio López (2) y Marcelo Delgado. Los goles de Boca son de Mac Allister, Maradona, Sergio Martínez y Scotto. l mismo día Mauricio Macri gana la presidencia de Boca Juniors, al obtener el 61 por ciento de los votos en las elecciones en que venció a Antonio Alegre.