Home / deportes / Rivadavia presentó las Escuelas Deportivas de Verano 2020-2021

Rivadavia presentó las Escuelas Deportivas de Verano 2020-2021

Estos espacios harán posible a niños, jóvenes y adultos del departamento vivir un proceso de socialización al aire libre, en un marco de amistad y compañerismo.

Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta y su directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, la responsable de Gestión Social de la Municipalidad de Rivadavia, Liliana Natoli, y el subdirector de Deportes y Recreación de ese municipio, Emmanuel González, presentaron el programa Escuelas Deportivas de Verano que se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal y en distritos durante la temporada 2020/2021.

Durante la presentación, las autoridades presentes aseguraron que las Escuelas Deportivas serán el ámbito propicio para que niños y jóvenes del departamento vivan un proceso de socialización al aire libre y enmarcado en valores de amistad y compañerismo.

Las actividades serán totalmente gratuitas y comenzarán a realizarse a partir del martes 15 de diciembre, de 9 a 12 horas. Está previsto que se practiquen diversas disciplinas como fútbol, básquet, vóley, atletismo, rugby, juegos recreativos, deportes adaptados, culminando con un campamento (sujeto a disposiciones protocolares y sanitarias).Es importante aclarar que debido a la pandemia, durante este año no se podrán llevar a cabo actividades natatorias.