Home / policiales / Tratan de establecer en que circunstancias murió un puestero de Villa de la Quebrada

Tratan de establecer en que circunstancias murió un puestero de Villa de la Quebrada

Personal de Comisaría Distrito 44° investigan las circunstancias y hacen las averiguaciones para establecer como murió un puestero de 72 años de edad en Villa de la Quebrada en San Luis.

Comisaría Distrito 44 Villa de la Quebrada lleva adelante la investigación
foto gentileza Policía de San Luis

Efectivos de la Comisaría Distrito 44° de Villa de la Quebrada son alertados, este miércoles 6 del corriente cerca de las 19 horas aproximadamente, a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta que un vecino del paraje de los Molles habría encontrado el cadáver de una persona.

El hallazgo tuvo lugar a altura del kilómetro 18 de la Autopista 25 de Mayo.

“Al arribar al lugar encontramos el cuerpo, en estado descomposición, en el río Los Molles entre un árbol y unas rocas”, detallaron los policías intervinientes.

Los actuantes indicaron que el vecino que había encontrado el cuerpo les manifestó, que se trataba de un hombre que vivía y era cuidador del campo, a quien no había visto desde hace 4 días atrás.

Según se supo el fallecido tendría unos 72 años de edad aproximadamente, su cuerpo fue trasladado a Morgue Judicial donde se le practicaría la autopsia correspondiente.

Se labran en Comisaría 44° actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” y se investiga las circunstancias del hecho. Tomó intervención el Juzgado Penal 1.