Home / política / San Luis: abren las inscripciones estudiantiles a la Beca “Construyendo Sueños”

San Luis: abren las inscripciones estudiantiles a la Beca “Construyendo Sueños”

Está destinada a estudiantes egresados que deseen continuar estudios de Nivel Superior. La postulación será online hasta el 22 de enero.

Matías Moreno, jefe del Programa Escuela y Comunidad

Podrán acceder al beneficio de la Beca “Construyendo Sueños”, hasta un máximo de tres alumnos egresados de cada establecimiento educativo de la provincia, de gestión estatal o privada, independientemente de las modalidades y/u orientaciones.

Para ello, los alumnos que deseen postularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

_ Obtener, durante el último año de su trayectoria escolar, un promedio general no inferior a ocho.

_ Haber cursado los dos años inmediatos anteriores en el Nivel de Educación Secundaria dentro del Sistema Educativo Provincial.

_ Aquellos alumnos que cumplan con las condiciones establecidas precedentemente, pasarán a una segunda instancia, en la cual se ponderará la situación socio-económica, condición que prevalecerá al momento del otorgamiento de la beca.

Para efectuar la inscripción, los postulantes a la beca deberán presentar documentación a través de la página web http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar.

Ante cualquier consulta, los interesados se pueden acercar al Subprograma Políticas Estudiantiles, ubicado en el 1º piso del Edificio “Proyección al Futuro” de Terrazas del Portezuelo, comunicarse al 4452000, interno: 3357 o 3059, de 9:00 a 14:00 horas o escribir al mail: [email protected]