Home / sociedad / San Luis: nublado con temperaturas templadas a cálidas pero hay un alerta vigente

San Luis: nublado con temperaturas templadas a cálidas pero hay un alerta vigente

Alerta Meteorológica
Fecha de Emisión : 10/01/2021 07:01 hs
Fecha de Finalización :10/01/2021 18:00 hs
Se espera en el transcurso del domingo 10 la ocurrencia de tormentas de variada intensidad con mejoramientos transitorios. Estos fenómenos pueden ser potencialmente fuertes o severos y estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Tormentas Intensas es el alerta meteorológico del REM San Luis Foto Gentileza ANSL

El clima para la provincia de San Luis para este domingo 10 de Enero 2021 el cielo parcialmente nublado en la región norte y con intervalos nubosos en el resto del territorio. Las temperaturas serán templadas a cálidas.
El viento varía del sector Norte. Es de intensidad entre brisa y leve en gran parte de la provincia, en tanto que en la región norte alcanza magnitud moderada a regular.

Prónostico para Hoy

Para este domingo se espera una jornada cálida y muy inestable.
El cielo estará parcial a mayormente nublado. Se esperan desde la madrugada lluvias y tormentas (algunas fuertes y/o severas) con mejoramientos transitorios. Estos fenómenos se extenderán a la madrugada del lunes 11 de enero.
Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con ráfagas fuertes (>60 km/h) en horas cercanas al mediodía en el noroeste provincial.

Pronóstico Extendido

Lunes 11 de enero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Algo inestable, ventoso con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento sur con ráfagas muy fuertes.

Martes 12 de enero de 2021
Cielo mayormente despejado. Algo inestable. Mínimas de 12°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas fuertes.

Miércoles 13 de enero de 2021
Cielo parcialmente nublado. Inestable. Mínimas de 14°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.