Home / deportes / Triunfo del Chacarero en el inicio del Torneo Regional Amateur

Triunfo del Chacarero en el inicio del Torneo Regional Amateur

San Martin venció a FADEP 1 a 0 en el Este y Quiroga de visitante goleó 3 a 0 a Bown en el inicio del torneo, los cuatro mendocinos integran uno de los grupos.

Casi un año entero sin rodar la pelota. Un torneo interrumpido y con serias dudas si iba a continuar y cual sería el formato. Los hinchas estaban desesperado, el panorama se fue aclarando y comenzo el Regional Amateur.

San Martin en duelo de equipos de la Liga Mendocina venció a FADEP 1 a 0 sin sobrarle nada con la importancia que tiene comenzar ganando y que la victoria sea en casa, por más que haya ausencia de simpatizantes por la pandemia de Covid 19.

Ambos planteles se conocen ya que se enfrentaron antes en el interrumpido certamen anterior, en la primera fase se enfrentaron 2 veces y una tercera en la segunda instancia en que el campeonato se suspendió.

El único gol del partido lo marcó Mauricio Temperini tras una serie de rechazos en el área de los Condores de Torrico. Conseguida la diferencia, San Martin se dedicó a cuidarla y sumó los tres primeros puntos del torneo.

Síntesis:

Atlético San Martín: 1

Pablo Bangardino, Dino Castagno, Lucas López, Alan González y Carlos Ruiz, Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez y Mauricio Temperini, Jesús Vera y Juan Manuel Ferreyra DT: Lucio Ramos./ Cambios: Kevin Meyer por Temperini, Julio Illanes por Velazquez, Benjamín Salvador por Ferreyra, Sebastián Cavallera por Vera, Luciano Peinado por J Meyer..

FADEP : 0

Emmanuel Cirrincione, Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López y Federico Pérez, Federico Bruno, Lucas Marciante, Jonathan Figueira y Nicolás Aguirre; Diego Sevillano y Alan Gómez DT: Matías Minich./ Cambios: Osvaldo Miranda por Sevillano, Alfio Lorenzo por Gómez, Lautaro Talamoni por López, Diego Mendez x Aguirre, Juan Pablo Montaña por Bruno.

El gol: PT: 25: Temperini (SM)

Arbitro: Sebastián Márquez

Fotos: Prensa Club Atlético San Martín

Goleada en el Sur

Por otra parte, el Sport Club Quiroga, representante de la Liga Sanrafaelina venció a Bowen de la Liga Alvearense por 3 tantos a 0, conquistas de Carlos Freyre, Emiliano Sosa y Gonzalo Rodriguez.

El próximo fin de semana por la 2° fecha, Quiroga recibirá a san Martín de Mendoza, mientras que FADEP será local del Deportivo Bowen.

Fotos Prensa Atlético San Martín