Home / deportes / Empate del Lobo mendocino en La Ciudadela y ahora a pensar en los play off

Empate del Lobo mendocino en La Ciudadela y ahora a pensar en los play off

Gimnasia y Esgrima empató en calidad de visitante con San Martín de Tucumán 2 a 2 en la última fecha del certamen regular. Los de Diego Pozo jugarán ahora los play off por el segundo ascenso que entrega la categoría.

Iban 4 minutos de juego y penal para los locales, ejecutó Diarte y convirtio, a los 24 lo empato Ramon Lentini y con las cosas 1 a 1 se fue el primer tiempo.

En el complemento el conjunto mensana pasó al frente con gol de Andrada, el Ciruja fue en pos del empate y lo consiguio por intermedio de Lucas Gonzalez.

En entretenido partido empataron 2 a 2. ambos conjuntos ahora comenzarán a jugar por el segundo ascenso. Por el primer ascenso jugarán antes Estudiantes de Rio Cuarto y Sarmiento de Junin.

Entre 8 participantes Gimnasia terminó 5to con 7 puntos, fruto de un triunfo, 4 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 10 en contra.

Imagen

Síntesis:

San Martín de Tucumán; 2

Nicolás Carrizo; Juan Orellana, Pier Barrios, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita; Santiago Gallucci Otero, Ramiro Costa y Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Matías Fissore. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez/ Cambios: Lucas Gómez  por Rodríguez, Lucas González por Costa, Gonzalo Gutiérrez por Purita, Ángel Prokop por Fissore, Alex Salcedo por Mosca.

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo./ Cambios: Fernando Cortez por Garrid, Nicolás Pacheco por Carrizo, Facundo Gutiérrez por Santiago Gonzalez, Brian Andrada por Ignacio González, Brian Zabaleta por Gelabert.

Goles: PT: 4 : Diarte de penal (SM), 24: Lentini (GyE). / ST: 27: Andrada (GyE), 33: González (SM)

Arbitro: Carlos Córdoba / Estadio La Ciudadela

El Lobo mendocino empató con el Santo tucumano | MDZ Online