Home / policiales / Murió un hombre de 45 años ahogado en dique El Carrizal

Murió un hombre de 45 años ahogado en dique El Carrizal

Fue un amigo de quien dió detalles a la policía que Miguel Angel Manriquez Flores había llegado a la Playita del Carrizal a las 17:00 hs y a las 19:15 hs lo pierde de vista en aguas del dique distante a 67 km de la ciudad Capital de Mendoza.

Foto ilustrativa
Foto gentileza Prensa Gobierno de Mendoza

Fue un amigo de la persona desaparecida en las aguas del dique El Carrizal quien dió algunos detalles de cómo fué la desafortunada tragedia en la calurosa tarde de Mendoza.
Habían llegado en colectivo junto a 3 amigos donde decidieron tomar una bebida luego se trasladaron a la playita pública y decidieron tirarse al agua para refrescarse, se alejaron de la orilla 40 metros aproximadamente y al proceder a regresar fue cuando uno de ellos sale del agua pidiendo auxilio, los otros 3 amigos van en busca del mismo no pudiéndolo sacar inmediatamente, piden ayuda llegando bomberos náutica y personal de buzos del Cuartel Central de la Policía de Mendoza y voluntarios.

Finalmente luego de mas de 2 horas de trabajo Personal de Bomberos Cuartel Central (Grupo de Operaciones de Buceo) logra encontrar el cuerpo sin vida de Miguel Angel Manriquez Flores de 45 años de edad posteriormente fue trasladado a la morgue judicial para realizar la necropsia de rigor.