Home / deportes / Villa Mitre el primer finalista por el ascenso en el Federal A

Villa Mitre el primer finalista por el ascenso en el Federal A

El equipo bahiense ganaba en Las Heras 2 a 0, el Globito se lo empató, pero aprovechó la caida de Olimpo en San Luis para apoderarse del liderazgo en su zona y jugará la final por el primer ascenso a la ex B Nacional.

Villa Mitre de Bahía Blanca resultó ser el mejor de los 7 equipos integrantes de uno de los grupos del Federal A y consiguió apoderarse del primer lugar, al empatar con Huracán Las Heras.

Con tiempo cumplido de la primera etapa el Tricolor marcó el primer tanto de la tarde a través de Formigo. Aumentó su ventaja cuando a los 26 del complemento se puso dos goles arriba cuando anotó Ramirez.

Buenas noticias llegaban desde San Luis con el triunfo de Juventud Unida sobre su vecino Olimpo, y a falta de 10 minutos, creció el Globito y llegó el empate, descuento de Núñez a los 35 e igualdad definitiva con Agüero a los 44.

Por su parte Maipú goleó 3 a 0 a Deportivo Madryn, conquistas de Leandro Corulo de penal a los 13 minutos de la segunda parte, marcador que luego ampliaron José Méndez a los 28 y a los 38 Taborda.

Maipú derrotó a Deportivo Madryn y terminó bien posicionado

Resultados de la última fecha

Deportivo Maipú 3- Deportivo Madryn 0 / Huracán Las Heras 2 – Villa Mitre 2 y Juventud Unida de San Luis 2- Olimpo 0

Posiciones finales:

Villa Mitre 12 puntos, Maipú y Olimpo 10, Juventud Unida 8, Huracán Las Heras y Deportivo Madryn 7, Sansinena 3

Imagen