Home / política / San Juan: abren licitación para la planta de verificación vehicular

San Juan: abren licitación para la planta de verificación vehicular

El ministerio de Infraestructura ya fijó fecha de apertura de sobres para la construcción de la nueva sede de la planta de verificación ubicada actualmente en calle España, y que insumirá una inversión cercana a los 4 millones de pesos. Será el próximo 16 de julio.

El Gobierno de San Juan publicó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la planta de verificación vehicular de la Policía provincial. Se trata de la planta ubicada en calle España antes de General Paz, en el departamento de Capital.

La apertura de sobres se realizará el próximo 16 de julio a las 9 en la Sala de Situación del ministerio de Hacienda, en el Centro Cívico. El valor del pliego es de $3 mil (no reembolsables).

La obra tiene una inversión aproximada de $3.750.000 y el plazo para su edificación es de 270 corridos. Todos aquellos interesados en presentarse a esta licitación pueden realizar consultas en la dirección de Arquitectura, sita en el 5° piso del Centro Cívico hasta el próximo 10 de julio.

La planta de verificación policial de autos, motos, camionetas y otros vehículos de San Juan Capital presta servicio en la jurisdicción de Departamento Capital, Albardón, Ullum, Rivadavia, Zonda, Pocito, 9 De Julio, Rawson, Caucete, 25 De Mayo, Angaco, San Martín y depende de Gendarmería Nacional. El trámite se realiza antes de transferir un vehículo y permite verificar que no presente adulteraciones en su documentación, número de motor o carrocería y que no tenga algún otro impedimento legal o técnico para ser transferido.