Home / economía / Cocina Internacional en el Park Hyatt

Cocina Internacional en el Park Hyatt

El Seasonal Events se realiza este jueves 27, estará a cargo de Alejandro Escudero, chef del Hotel y se prepararán cuatro platos de distintas nacionalidades maridadas con vinos de Bodega Rutini Wines. Con capacidad limitada, el acontecimiento se realizará en el Salón Syrah.

El Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa ofrece este jueves 27 de junio, a las 19hs, una clase de cocina internacional y maridaje de vinos en el Salón Syrah del Hotel.

En el marco del Seasonal Events, los chefs del Park Hyatt Mendoza ofrecerán una clase de cocina internacional realizando preparaciones de España, Perú, India y México. Cada plato será maridado con vinos Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y un Brut Nature Pinot Noir de la Bodega Rutini Wines especialmente seleccionados por el enólogo a cargo de la jornada.

Programa del evento
19:00 – Comienzo de la clase de cocina, dictada por Alejandro Escudero y otros chefs del Hotel, demostrando cuatro diferentes preparaciones: Española: Pamplona de pollo; Peruana: Tiradito de Pescado; Hindú: Pollo al curry; Mexicana: Pastel tres leches.

21:00 – Cocktail de cierre con degustación de las elaboraciones acompañados por vinos de Rutini Wines.

La inscripción es de $180 y para socios de CATH: $160. El Salón Syrah tiene una capacidad máxima de 25 personas, para los asistentes se regalarán delantales y gorros de cocina.