Home / sociedad / Más intrépidos que nunca llega al Cine Imperial

Más intrépidos que nunca llega al Cine Imperial

La cartelera del teatro maipucino no se detiene en verano y este sábado 16 de enero, llega una obra de humor desopilante para disfrutar del teatro.

Este sábado 16 de enero a las 22 llega al cine Teatro Imperial “Más intrépidos que nunca”, el espectáculo de humor creado por Hugo Marsala y Alejandro Conte, con personajes fácilmente identificables por el público.

“No existe un hilo conductor, pero hay un texto que está en el comienzo y final del espectáculo que habla de las diferentes personalidades que el ser humano puede asumir. Esto sirve como disparador para aparecer en escena un sinfín de personajes que podemos encontrar en la vida cotidiana y en la televisión” explica Alejandro Conte.

La obra a cargo del grupo de teatro “Zona” cuenta con cuadros unitarios, con impactante coreografía, importantes cambios de vestuario, y una gran interacción con el público. Además del texto, los actores se divierten y hacen divertir con improvisación y profesionalismo.

Una obra humorística que se estrenó en el 2001 y se ha presentado en diferentes escenarios de la provincia y el país con gran éxito. Visitó desde café concert, teatros municipales, provinciales y nacionales, hasta la singular presentación en la cárcel de mujeres, donde emocionó de alegría y despertó esperanzas.

El valor de la entrada es de $200 y se pueden adquirir solo por: entradaweb.com.ar

Ficha Técnica
Actúan: Hugo Marsala y Alejandro Conte.
Operador de sonido y luces: Carolina March