Home / policiales / San Juan: un remisero abusó de una adolescente

San Juan: un remisero abusó de una adolescente

La menor tiene 16 años y fue violada por el chofer el domingo por la noche. La joven tomó el coche para regresar a su casa, pero en el camino el hombre se desvió y abusó de ella. Lo detuvieron ayer por la tarde.

El remisero, apellidado Fernández fue detenido ayer en la tarde en Capital mientras trabajaba, por orden del juez de Instrucción José Atenágoras Vega. Está sospechado de haber violado a una chica de 16 años que había solicitado sus servicios para que la llevara a su casa el domingo pasado, dijeron fuentes policiales.

Todo pasó cerca de las 2 del último domingo. Esa madrugada la chica tomó los servicios del sospechoso a la salida del barrio Bardiani por calle General Acha, Capital. Y enseguida le indicó que quería llegar a su casa en el barrio Camus, Rivadavia. Todo marchó bien, hasta que el sujeto bajó de avenida de Circunvalación y tomó Ignacio de la Rosa. Se suponía que seguiría al Oeste, pero se desvió hacia el Sur por el lateral Oeste de Circunvalación hasta un lugar oscuro donde ultrajó a la jovencita, dijeron.
Tras el abuso, el sujeto llevó a la chica hasta Ignacio de la Rosa e Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, dejándola en casa de unos amigos tras amenazarla de muerte si llegaba a contar algo. Al enterarse de todo, los amigos le recomendaron a la víctima contarle todo a sus padres y denunciar. Así lo hicieron el lunes y enseguida el médico legista constató las lesiones. Las precisiones sobre el color del auto y la remisera a la que pertenecía, orientaron a los pesquisas hasta el sospechoso que desde ayer quedó seriamente complicado en la investigación.

Fuente: Diario de Cuyo