Home / política / El PD presentó sus candidatos en Alvear

El PD presentó sus candidatos en Alvear

La lista Unión PD-PRO encabezada por Luis Rosales presentó en Alvear a sus candidatos para la diputación nacional para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto y las candidaturas distritales y departamentales  con miras a los comicios de octubre.

Los candidatos  Luis Rosales, la sarafaelina Nora Di Filipo y el alvearense Sebastián Martínez Barón, acompañados  por ramiro Zaragoza primer candidato a concejal junto al resto de su lista, el presidente de bloque de diputados demócratas y candidato a la diputación provincial, Anibal Ríos y José Luis Matellanes, candidato a senador y el actual diputado nacional Roberto Pradines corrieron el Distrito de Bowen y la ciudad de General Alvear.

Se  incorporaron  también Gustavo Senetiner, presidente de la Juventud nacional del PRO junto a otros jóvenes de ambas fuerzas que convergen en la Unión, dándole un sesgo renovado  a las diversas reuniones que se desarrollaron en la zona

Tras reunirse con representantes de entidades agrícolas y ganaderas, Rosales reflexionó sobre” el legado de postergación e indiferencia que los sucesivos gobierno, tanto radicales como peronistas, han dejado en el sur provincial”.

“Las economías regionales han sido arrasadas por políticas que sólo buscan el rédito cortoplacista , sustentando un centralismo despiadado. Los diferentes sectores que componen la economía de Mendoza se mueren a la luz de discursos mentirosos y de parches que no hacen más que acentuar la padecimientos de miles de productores agropecuarios”, dijo Rosales.

El candidato continuará su recorrida por la Mendoza profunda, con la finalidad de conocer de boca de sus protagonistas los diferentes problemas coyunturales y estructurales que los aquejan y de acercarle sus  propuestas.