Home / deportes / Daniel Bassi viaja a San Jorge para continuar evolucionando

Daniel Bassi viaja a San Jorge para continuar evolucionando

En lo que hasta el momento es su mejor temporada dentro de la clase 2 del Turismo Nacional,  Daniel Bassi enfrentará este fin de semana un nuevo y complejo desafío, nada más y nada menos que “El Parque de la Velocidad”, ubicado en la ciudad de San Jorge (Santa Fe).

Luego de un arduo trabajo para poder reunir el presupuesto, el piloto puntano ya tiene todo listo de cara a esta 7º fecha que se viene. El objetivo sigue siendo el mismo, poder darle continuidad a esta grata realidad que le toca vivir en el T.N.
“Estoy muy motivado, vengo de varias fechas seguidas llegando entre los 10 de punta, y eso en la clase 2 no es nada sencillo, así que en San Jorge intentaré meterme lo más adelante posible. Soy consiente que es una pista muy trabada y técnica, y eso complica los sobrepasos; pero confío mucho en el auto (Renault Clio Mio) que me entrega el equipo (Gabriel Rodríguez).”
En cuanto a la actividad del Turismo Nacional, hay que decir que  volvió a la modalidad utilizada hasta el año pasado, por lo que la clase 2 saldrá a pista mañana viernes para disputar dos tandas de entrenamientos y la clasificación, en tanto que el sábado se correrán las series y el domingo la séptima final de la temporada.

Fuente: Prensa Daniel Bassi
Foto: Motores 2000