Home / policiales / Detuvieron al autor de varios asaltos en San Rafael

Detuvieron al autor de varios asaltos en San Rafael

Los robos se concentraron el pasado fin de semana en el barrio Constitución y el delincuente aprehendido vive en la zona. También detuvieron a otro conocido malviviente al que llaman “Geniol”.

Con la detención de un sujeto ampliamente conocido en el ámbito delictual quedaron esclarecidos los asaltos ocurridos el fin de semana último en una esquina del barrio Constitución, San Rafael.
Los robos ocurrieron en calles Comodoro Pí y Córdoba cuando fueron asaltadas dos personas, de las cuales una resultó herida de bala por el sujeto.
Las investigaciones llevaron a allanar una vivienda en calle Sardini por disposición de la doctora Lidia Cófano y en el lugar se detuvo a un hombre de apellido Coppa Calderón, con antecedentes policiales, y cuya familia vive a dos cuadras del sitio de los asaltos.
Coppa fue puesto a disposición de la justicia por los robos a mano armada, abuso y lesiones con armas de fuego.

Detienen al “Geniol”
Mientras que por un llamado que ingresó al CEO, la Policía logró la detención en calle Pellegrini y Bélgica el tristemente célebre “Geniol” que vive en el barrio Constitución y que tiene un frondoso prontuario por delitos de todo tipo.
El mismo tenía la captura solicitada por el titular del tercer juzgado de Instrucción, doctor Gabriel Ravagnani.

Fuente: Sitio Andino