Home / deportes / Argentina Corre en Entre Ríos

Argentina Corre en Entre Ríos

Ya se palpita el próximo destino de Argentina Corre. El próximo 3 de agosto en Paraná van a correr 2k, 5k y 10k para luego ver desfilar a las modelos más famosas de la Argentina. Para cerrar la jornada, Vicentico va a ofrecer su música a todos los paranaenses y turistas presentes. Hasta hoy hay tiempo de inscribirse.

El Complejo Playas del Thompson se preparara para un fin de semana a pura fiesta. Con sus 450 metros de ribera, la zona que se encuadra en un espacio de gran valor turístico -con un alto criterio de planificación costera por parte de la Municipalidad-, vivirá el deporte y el espectáculo con la compañía incondicional de las cámaras de C5N.

El día del evento, en el sector Este de la ribera de Paraná se van a largar tres distancias de competencia y recreación bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo. Más tarde se abrirá un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. Entrada la noche, Argentina Corre va bailar junto con Vicentico.
Habrá premios, obsequios, merchandising y mucha actividad en familia en la órbita del turismo y la dispersión.

Actividades en Complejo Playas del Thompson
Jueves 1/8
– Corte de inscripción vía web

Viernes 2/8:
– 9 a 18hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits.

Sábado 22/6:
– 9 a 14hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits.
– 16:30hs: Largada
– 18:30hs: Premiación
– 19hs: Desfile
– 20hs: Show Vicentico