Home / sociedad / Festejo para los más chicos a lo grande y con jugadores de River

Festejo para los más chicos a lo grande y con jugadores de River

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, festejó el día del niño en el Parque General San Martín. Con la presencia del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, se realizaron sorteos de bicicletas, remeras, gorras y pelotas. Acompañaron el festejo los jugadores de River, Mora y Chichizola.

En la Rotonda del Rosedal del parque el Gobierno de Mendoza realizó el festejo del Día del Niño. Cientos de chicos se divirtieron y pasaron una tarde llena de sorpresas. El equipo de Deportes preparó estaciones en las que los más chicos jugaban al fútbol tenis, twister, ta-te-ti gigante, pintaron en atriles, participaron del taller de avioncitos, jugaron al memotest, a embocar al sapo, tirar al arquero y muchos juegos más. Los chicos se divirtieron y bailaron junto al zorro Pablo, la mascota de la Secretaría de Deportes.

Se hizo presente personal del Ejercito Argentino y se repartió chocolate a todos los presentes.

Durante la tarde se sortearon bicicletas y una de ellas fue entregada por los jugadores de River Rodrigo Mora y Leandro Chichizola, quienes gentilmente participaron del festejo y acompañaron a los más chicos en su día.

Finalmente el elenco  “L` Actitud 33” presentó su obra “Piratas por casualidad”. El público presente pudo disfrutar de una entretenida historia de aventuras, tesoros y misterios, protagonizados por graciosos y coloridos personajes.