Home / deportes / Goleada de River al Tomba en el Monumental

Goleada de River al Tomba en el Monumental

Cuando el remate de Obolo dio en el travesaño, el hincha de River se agarraba la cabeza,  y el del Tomba decía… bueno, ya hemos ganado 3 veces de visitante, y también la última vez en el Monumental, es para entusiasmarse.
Pero en un lapso de 3 minutos, estaba dos goles abajo. Primero Martín Aguirre, cumpliendo la ley del ex (jugó en Godoy Cruz), y después un tiro libre de Ponzio con complicidad de Ibañez.  Sobre el final otro remate en el travesaño… River dos goles arriba y se iba el primer tiempo.
Pero lo que no justificó el Millonario en el primer tiempo, sí lo hizo el segundo y como consecuencia de ellos llegaron los goles de Carlos Sanchez, otro ex Tomba, el de Rodrigo Mora y un “golon” del uruguayo Sánchez.
Goleada millonaria que deja herido a Godoy Cruz. Lo bueno es que por la participación de Argentina en las eliminatorias ante Uruguay y Chile tendrá una semana más de descanso y jugará recién el domingo 21 en Mendoza ante San Lorenzo de Almagro.
Habrá que trabajar mucho desde lo anímico, porque de estas goleadas no se sale fácil.

Síntesis
River Plate:
Barovero, Gonzalez Piriz, Pezzela, Bottinelli, Funes Mori, Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre, Mora, Trezeguet. DT: Matias Almeyda
Cambios: Lanzini x Ponzio, Rogelio Funes Mori x Trezeguet, Luna x Mora
Godoy Cruz:
Ibañez, Ceballos, Sigali, Sanchez, Insúa, Castellani, Olmedo, Castro, Ramirez, Castillon, Obolo. DT: Omar Asad
Cambios: Camacho x Castro, Cooper x Castillon, Sevillano x Castellani.
Goles: PT:  8: Aguirre (GC) , 11: Ponzio (RP)
ST: 16: Sanchez (RP), 19: Mora (RP), 29: Sanchez (RP)
Arbitro: Diego Ceballos
Estadio: Monumental