Home / sociedad / Otro mendocino afortunado ganó el Telekino y no aparece a cobrarlo

Otro mendocino afortunado ganó el Telekino y no aparece a cobrarlo

El cartón ganador fue adquirido en una agencia de Godoy Cruz. La persona afortunada tiene 15 días para retirar los premios, pero aún no lo hace. Ganó en pesos son 3.858.266. Pero, a esa cifra, hay que sumarle una casa con pileta, una camioneta 0 kilómetro, un viaje a Orlando (Estados Unidos) y uno a Europa; ambos para cuatro personas. Todo eso incluye el premio nacional del Telekino, que el domingo pasado salió sorteado en una agencia de Godoy Cruz.

La persona que lo ganó, alguien que vive en Mendoza, aún no lo sabe o al menos no se ha presentado en el lugar que lo compró a reclamar su suerte. Desde el pasado 25 comenzó a correr el plazo para que el ganador pueda, finalmente, hacerse acreedor de su fortuna. Caso contrario, el dinero y todo lo mencionado volvería, o quedaría, en Telekino.

Para que eso no suceda, el dueño de la agencia que vendió el boleto ganador, Tomás Rucci, se acercó ayer a Los Andes con el fin de dar a conocer esa información. Así, el afortunado o la afortunada podrá tener su premio.

“La persona que lo compró, no sé si es hombre o mujer, aún no se ha enterado. O si se enteró no apareció. Este boleto se vendió la semana pasada, el martes o el miércoles. Desde el domingo 25, que fue el día en que se sorteó, el ganador tiene 15 días para reclamar su premio. Si no aparece, la plata y todo lo demás se queda en Telekino”, explicó el dueño la agencia n° 18, ubicada en San Martín 725, de Godoy Cruz.

Fuente: Los Andes