Home / economía / Con Aznar y Lebon tributo a los Beatles en el Independencia

Con Aznar y Lebon tributo a los Beatles en el Independencia

Artistas locales e importantes figuras de la música nacional se reunirán esta noche sobre el escenario mayor para rendir tributo a la emblemática banda de rock. El Homenaje a The Beatles se concreta el 11 y 12 de setiembre, a las 21.30. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

En una nueva producción del Teatro Independencia y el Ministerio de Cultura de la Provincia, la música de los cuatro grandes de Liverpool llegará a la sala mayor en un homenaje que tendrá como protagonistas a Revolver, Pedro Aznar, David Lebón y Daniela Herrero.

Este tributo, que recorrerá las mejores canciones de Lennon, McCartney, Harrison y Satrr, cuenta con el  auspicio de  la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y se concretará el miércoles 11 y el jueves 12 de setiembre. Ambas funciones serán a las 21.30.

Para la primera noche, está prevista la actuación de Aznar, mientras que en la segunda, lo hará David Lebón. En ambas funciones la joven cantante y compositora Daniela Herrero acompañará en el escenario a las dos grandes figuras del rock nacional.

También en las dos fechas se presentará Revolver, la banda dirigida por  Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, e integrada por talentosos músicos locales: Gerardo Lucero (bajo), Natalio Staiti (batería), Sebastián Rivas y Martín Sanchez (guitarras), Lucas Altamore y Manuel Biurrum (violín), Mauro Marquet (viola), Matias Longo (cello), Juan Manuel Ojeda y Victoria Bravo (flautas), Zurab Tchrikishvili (trompeta), Pablo Ivars y Juan Romero (trombones), Agustina Guillén, Gastón Secchi y Poly Castillo (saxos), Juan Pablo Moltisanti (piano y guitarra), Rodrigo Aranjuelo, David De Mata, Martín Carrillo, Valentina Gratton y Noelia Muñoz (voces).
Las entradas tienen un valor general de $60 y están disponibles en la boletería del Teatro, en los horarios habituales de atención (martes a sábado de 11 a 15 y de 1 8 a 21).