Home / deportes / Larga el Torneo Federal de Basquet 2012/2013

Larga el Torneo Federal de Basquet 2012/2013

Anzorena, este jueves, disputara su primer encuentro de este Torneo Federal 2012-2013, frente al poderoso Chorrillero de San Luis. En la previa hablan Agustín Paparini e Ignacio Revellino.

Tras 58 días de pretemporada, la Asociación Deportiva Anzorena, hará este jueves su debut en la temporada 2012/2013, bajo la conducción técnica de un hombre de la casa, como lo es el experimentado Walter Gutiérrez.

Con respecto al plantel del torneo anterior, solo se mantienen el base Nicolás Aguilera, el pivot Agustín Paparini y los juveniles del club. Para este nuevo campeonato, sumó la experiencia de Leandro Masieri, al goleador de la temporada anterior Gabriel Menza, el alero Ignacio Revellino, el base proveniente de Firmat F.C. Fernando Crespi y la altura y juventud de Matías López.

Sin lugar a dudas, pese a los resultados adversos obtenidos en 3 de los 4 amistosos disputados en forma oficial, el público de “La Sexta”, se ha ilusionado, y espera con gran ansiedad el debut, ante nada más y nada menos que el Chorrillero, en lo que será para el equipo mendocino, su temporada en lo que era la antigua Liga B.

El plantel estará viajando el mismo jueves, en horario del mediodía, integrando la plantilla los siguientes jugadores: Gabriel Menza, Leandro Masieri, Matías López, Fernando Crespi, Ignacio Revellino, Agustín Paparini, Nicolás Aguilera (en duda, será probado antes del partido), Alejo Schestakow, Juan Luca Hernaez, Mariano Solé, Pablo Furlanetto y Juan Pablo Gamero.

El día lunes, durante la práctica matutina, dialogamos con Agustín Paparini, uno de los antiguos de la casa, quien nos decía lo siguiente:
“El equipo más allá de los resultados que hemos obtenido en los amistosos, y en los partidos del torneo local, está bien, sabiendo las cuestiones que debemos hacer para ganarle al Chorrillero. Será una linda prueba jugar contra uno de los candidatos, para analizar cómo estamos. Pienso que estamos muy bien, y creo que si hacemos bien las cosas nos podemos traer los 2 puntos de San Luis. En lo personal estoy con muchas ganas de jugar, y de que ganemos. Confío en mis compañeros”.

Fuente: Prensa Anzorena