Home / política / San Luis: a fines de noviembre comienza la entrega de las viviendas sociales

San Luis: a fines de noviembre comienza la entrega de las viviendas sociales

Así lo confirmó este martes en conferencia de prensa el ministro de Vivienda, Eduardo D’Onofrio. Se trata 400 viviendas de los planes Progreso y Sueños, cuya inscripción se realizo en diciembre del año pasado. Otras 600 se entregaran en el mes de diciembre.

Según detalló el funcionario, el 29 de noviembre a las19 hs,  se entregaran 200 viviendas correspondientes a las licitaciones 9 y 10, en la ciudad de Villa Mercedes. Al día siguiente se entregarán 200 viviendas en la ciudad de San Luis correspondientes a las licitaciones 1 y 3.

El Ministro también informó que el sábado 15 de diciembre en la ciudad de Villa Mercedes a las 18:00 se entregarán otras 300 correspondientes a las licitaciones 6, 7 y 8. El jueves 20 de diciembre, a la misma hora, en la ciudad de San Luis también se entregarán otras 300 viviendas más de las licitaciones 2, 4 y 5. Los actos tendrán lugar en los mismos barrios a entregar.

D’Onofrio aseguró que hasta el momento solamente se han dado 13 bajas a los pre adjudicados en toda la provincia, algunas han sido por falta de pago, porque los titulares se han ido de la provincia o porque ha cambiado la situación conyugal. Por otra parte, también informó que una vez que se les da la baja, los inscriptos pueden disponer del dinero pagado hasta ese momento.