Home / policiales / Un estudiante platense fue atropellado en San Rafael y su estado es irreversible

Un estudiante platense fue atropellado en San Rafael y su estado es irreversible

El terrible hecho ocurrió el domign a la madrugada, cuando el joven Renzo Casali, estudiante en viaje de egresados, fue embestido por un auto cuando se bajó del colectivo que lo trasladaba junto a sus compañeros. No hay esperanzas de mejoría.

El director del hospital Schestakow Armando Dauverné, confirmó a Diario San Rafael que el estado de Renzo Casali, el joven de La Plata atropellado durante la madrugada del domingo, es “gravísimo e irreversible” y no hay esperanzas en una futura mejoría. El titular del nosocomio informó que el chico se encuentra acompañado por sus padres, que llegaron al departamento el mismo domingo y fueron recibidos por un gabinete psicológico.

Renzo   forma parte de un contingente de egresados que eligió San Rafael para su viaje de fin de estudios. En la madrugada del domingo, cerca de las 3, cuando estaban por ingresar al boliche La Zona,  descendió del colectivo que los trasladaba, caminó unos metros y fue embestido por un Renault 18 que circulaba de este a oeste por Sarmiento. Debido al impacto, Renzo sufrió severos politraumatismos por lo que debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuente: Diario San Rafael