Home / deportes / Juventud Unida y Desamparados equilibraron el marcador

Juventud Unida y Desamparados equilibraron el marcador

ARGENTINO AEmpataron, ayer, 1 a 1 en la  en el Mario Sebastián Diez. El equipo puntano o puede hacer pie en el campeonato y solo ha sumado 5 puntos en cuatro fechas jugadas por el Argentino A.

Los goles del encuentro fueron convertidos Williams Peralta a los 18 segundos de iniciado el segundo tiempo. El empate llego de los pies de Gerardo Corvalan a los 24’ cuando convirtió un penal  inexistente.

“La verdad que nos vamos calientes, todos nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado y más caliente con el tema del penal  que nos parece un poco injusto a todos, hay que verlo por la tele después, pero de adentro de la cancha uno se va caliente porque sentís que nos robaron esos tres puntos” aseguró el arquero de Juventud Gonzalo Salgueiro.

El guarda vayas  del Juve hizo un análisis de lo ocurrido en los 90’ y reconoció que todavía quedan cosas por corregir “Hay que estar un poquito más acertado en la definición, seguir creado más juego en el equipo,  seguir estando mas solido defensivamente , pero creo que partido a partido se va logrando. Somos la mayoría un grupo nuevo, de jugadores nuevos,  y todavía adentro de la cancha falta terminar de conocernos un poco”  concluyó Salgueiro.

En otros medios:

Sportivo empató frente a Juventud Unida en San Luis