Home / policiales / Violencia de género: joven de 19 años recibió botellazo en la cabeza

Violencia de género: joven de 19 años recibió botellazo en la cabeza

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa del Conlara el domingo a la madrugada. La agresión fue producida por el novio de la joven que tiene 21 años. Actualmente está detenido en la Unidad Regional III con asiento en la localidad de Concarán y hoy se abstuvo a declarar.

El Jefe de la Unidad Regional III, Ítalo Amaya, informó que el domingo alrededor de las 03.00 de la madrugada, un móvil policial del Distrito 25 de Santa Rosa del Conlara, mientras hacia su recorrido por la plaza, encontró a Paola Farías, de 19 años,  con el rostro ensangrentado y lesiones en el cráneo, por lo que se la traslado de manera inmediata al Hospital de la localidad.

La Dra. Mirna Sánchez fue la encargada de asistir a la Farías y determinó que tenía traumatismos múltiples de rostro y cráneo, por lo que fue derivada al Hospital San Luis para realizarle unos estudios y luego volvió al Hospital de Santa Rosa donde permaneció internada hasta esta tarde, cuando recibió el alta médica.

Por otra parte, Amaya, indicó que ayer, por orden del Juez Multifueros, Gastón Pascuarelli Di Genaro,  se produjo un allanamiento y la detención de Diego Morales, novio de la víctima.  Morales fue llevado a indagatoria en el día de hoy,  por “Homicidio en grado de tentativa”, y se abstuvo a declarar.