Home / policiales / Detuvieron a tres integrantes de la “Banda de los Violentos”

Detuvieron a tres integrantes de la “Banda de los Violentos”

Las detenciones fueron realizadas por personal de la División Delitos de la policía de la provincia de San Luis. A los tres hombres se los vincula a un asalto cometido en agosto en el barrio Las Lomas, donde resultó damnificada la Sra. Loguidice cuando ingresan tres delincuentes a su casa y a punta de arma de fuego reducen a la  mujer e hijo y se apoderan 200 mil pesos.

El Juzgado del Crimen N° 1 ordenó la detención de Pablo “el grandote” Lafuente, 38 años, Carlos “charly” Bustos de 33 años y Mario “marito” Torres de 33 años, por los delitos de “Robo calificado, en poblado y en banda”, “Privación ilegitima de la libertad”, “Tenencia ilegal de arma de fuego”, “Encubrimiento” y “Adulteración de arma de fuego”.
El Comisario Ariel Sosa, Coordinador General de Investigaciones dijo que los tres detenidos pertenecían a “La Banda de los Violentos” que se había disuelto hace unos 5 años. Sosa aseguró que se esta investigando a participación de los detenidos en otros hechos sucedidos en la provincia, uno de ellos ocurrió hace algunos meses en Villa de la Quebrada, donde golpearon a dos ancianos para robarles.