Home / policiales / Tres personas murieron en accidente en la Ruta 146

Tres personas murieron en accidente en la Ruta 146

Fue a las hora 06:30, en cercanías de San Francisco del Monte de Oro, a unos 100 km de la capital puntana. Dos de los fallecidos eran oriundos de Palmira, Mendoza.

El accidente se produjo en la ruta146 km 32, lugar donde chocaron de manera frontal una camioneta Toyota Hilux, que circulaba de sur a norte, y un Peugeot 405 que venía en dirección norte a sur.

Las dos personas que viajaban en el  Peugeot 405 murieron en el lugar. Las víctimas, padre e hijo, fueron identificadas como Natividad Ignacio Fernández, de 60 años de edad y Juan José Fernández de 40 años, ambos oriundos del departamento Palmira, en Mendoza.

Personal de bomberos voluntarios de San Francisco debió trabajar arduamente para liberar a estas dos personas ya que habían quedado aprisionadas entre las chapas retorcidas del vehículo. Ambos fallecidos fueron trasladados a la morgue judicial, donde en las próximas horas se les realizara la necropsia correspondiente.

La camioneta era conducida por Mario Cardozo Flores de 30 años de edad fue trasladado en  ambulancia al hospital de la localidad de San Francisco, donde murió mientras era asistido por las múltiples heridas recibidas producto del fuerte choque.