Home / policiales / Inseguridad: tres detenidos por el asesinato de un médico

Inseguridad: tres detenidos por el asesinato de un médico

El sábado, cuarenta minutos después de las 23, un llamado al 911 alertó a la policía sobre un homicidio cometido en una vivienda de calle Moldes al 516, en jurisdicción de la Comisaría 6° de Capital. Allí fue encontrado sin vida el cuerpo de Francisco José Garas, de casi 80 años.

El llamado fue hecho por una vecina de la cuadra después que Ernesto (hijo del médico y empresario) encontrara el cuerpo degollado de su padre en la bañadera.
En declaración ante las autoridades, Silvina Garas, hija del pediatra, aseguró que llegó a la vivienda después de no tener respuesta, durante la tarde del sábado, a los reiterados llamados telefónicos que hizo.

En el lugar del crimen estuvo el fiscal de delitos complejos Santiago Garay, a cargo de la investigación, mientras que desde el ministerio de Seguridad, dispusieron una recompensa de 50 mil pesos para la persona que pudiera aportar datos sobre el o los autores del hecho.

Sin embargo, la noticia más trascendente fue la detención de “El Cordobés”, se trata de un sujeto que le lavaba el auto al pediatra desde hace años. En distintos allanamientos se aprehendió también al hijo del lavacoches y otro sujeto más, al que se vio manejando la camioneta del médico, que también fue robada.
El hombre  se llama Angel Martín Supicatti, de 43 años es el que está acusado de uno de los delitos con las pena más grave del Código Penal.