Home / policiales / Merlo: una pareja se roció con nafta

Merlo: una pareja se roció con nafta

Ahora se acusan mutuamente de prenderse fuego. Es por ello que en la Comisaría 26° labra actuaciones sumariales caratuladas “lesiones recíprocas”.
El hecho ocurrió el cerca del mediodia del miércoles en una vivienda la calle El Tala sin número del barrio San Agustín de Merlo, ambos se habrían sufrido quemaduras que no ponen en riesgo sus vidas.
Aparentemente todo habría comenzado porque Antonella Florencia Iromay de 20 años (oriunda de Buenos Aires), intentaba ver los mensajes del teléfono celular de su novio Diego Becerra, de 23, pero como este no accedió a prestarle el aparato, comenzaron con la discusión.
La policía investiga ahora como ocurrieron los hechos ya que Iromay manifestó en la comisaría que su novio la había  rociado con nafta durante la discusión que accionó el encendedor, iniciando el fuego que la dejó a ella misma y a su pareja con heridas leves. En la misma seccional, Becerra desmintió a su novia y afirmó que fue ella quien  regó la habitación con combustible y comenzaron las llamas.
Tanto la mujer como su novio, fueron asistidos en el hospital de Merlo por lesiones leves y el mismo día  fueron dados de alta. La mujer sufrió quemaduras en el empeine del pie izquierdo, mientras que él en la pierna derecha. La puerta del monoambiente alquilado por la joven sufrió daños como consecuencia de la acción de las llamas.