Home / economía / Vacaciones: La Serena abrió la temporada con descuentos para los cuyanos

Vacaciones: La Serena abrió la temporada con descuentos para los cuyanos

La apertura de la temporada de verano en esa región chilen fue apostando a tentar a los turistas que lleguen de San Juan y Mendoza, por el paso de Agua Negra. Las autoridades de La Serena expresaron su optimismo para este verano y anunciaron una serie de beneficios destinados a los turistas argentinos.

Las autoridades de Coquimbo, en el acto oficial llevado a cabo en Caleta Los Pescadores, informaron que habrán promociones que beneficiarán con hasta un “20 % de descuento a quienes la comuna principalmente desde las provincias de Mendoza y San Juan”. La iniciativa busca aumentar el número de visitantes trasandinos, con descuentos en 400 servicios turísticos.

La campaña de esta temporada de verano, que lleva el nombre de Cruza Chile, se extenderá por los meses de enero y febrero. Se informó que “por medio de la página www.cruzachile.com.ar los argentinos pueden ingresar su ciudad de origen y el sistema les indica cuáles son las ciudades más cercanas en Chile y cuáles son los servicios con descuentos disponibles con una amplia variedad de restaurantes, excursiones, alojamientos, transporte, camping, a precios muy convenientes”, explicó la directora regional de Sernatur, Adriana Peñafiel.