Home / economía / Pago Fácil celebra 20 años en la Argentina y potencia su programa de fidelización

Pago Fácil celebra 20 años en la Argentina y potencia su programa de fidelización

Pago Fácil ofrece a millones de argentinos la posibilidad de pagar las facturas de sus servicios de manera rápida, cómoda y confiable. Una sólida trayectoria, una red de cobertura amplia y el buen servicio al cliente hizo de Pago Fácil la compañía de pago de cuentas no bancarias más elegida en Argentina.

Fundada en 1994, Pago Fácil, fue la primera  compañía de pagos, no bancaria, establecida en Argentina. En Diciembre de 2006, Western Union, líder mundial en servicios de pagos, adquirió el 100% de Pago Fácil. Hoy, después de 20 años de operaciones, Pago Fácil sirve a millones de argentinos y es una de las compañías más importantes en el mercado, y la única que ofrece pago de servicios, transferencias de dinero domésticas e internacionales y el servicio de recarga virtual de celulares.
Como parte de la celebración de sus 20 años de operaciones, la compañía potenció su programa de beneficios “Soy Cliente”, lanzado recientemente, por medio del cual los usuarios de los diferentes servicios Pago Fácil pueden acceder a más de 300 descuentos en diversos rubros en todo el país.
La red Pago Fácil se basa en dos conceptos: Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Dinero, además de proveer una interfaz humana y un horario de servicio extendido para los consumidores argentinos.
Cientos de empleados trabajan para brindarles a los clientes de Pago Fácil los mejores servicios, a través de una red combinada de más de 4.000 localidades de agentes en toda Argentina. Más de 3.500 organizaciones cuentan con Pago Fácil para cobrar sus facturas.

“La red Pago Fácil es una parte importante de la vida de los argentinos, proporcionando a los consumidores de las zonas urbanas y rurales la posibilidad de pagar sus facturas y enviar dinero dentro de la Argentina, de una manera rápida, cómoda y confiable”, dijo Maximiliano Babino, Vicepresidente y Gerente General de Western Union / Pago Fácil.
Durante estos 20 años, Pago Fácil ha evolucionado su servicio ofreciendo distintas opciones para que los clientes paguen sus impuestos y servicios sin la necesidad de presentar la factura. La aplicación Pago Fácil se encuentra disponible para Android e iOS, con ella se puede acceder a las ubicaciones de las sucursales, la información de transferencia de dinero y a la descripción de servicios de la empresa.

Se puede encontrar más información sobre la red de Pago Fácil y el programa de fidelización – con información detallada para disfrutar de los beneficios en los sitios web: www.soycliente.com y www.pagofacil.com.ar, la página de Facebook y a través de la descarga de las aplicaciones Pago Fácil.

Sobre Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias